jueves, 4 de febrero de 2016

Feliz y orgullosa de mis alumnos

Feliz y orgullosa de mis alumnos Hoy mis alumnos de 2 de Bachillerato han presentado a sus compañeros los videos que han realizado con el visual thinking que habían preparado dentro del proyecto: ¿dibujamos?.

proyecto ¡dibújamelas! by virgicapil

Han hecho un gran trabajo. Durante cinco sesiones han realizado diversas tareas Comenzaron viendo en sus casas los videos que les prepré en Edpuzzle y contestaron a los cuestionarios para , en la siguiente sesión , reoslver sus dudas y hacer una puesta en común en la que me comentaron cómo el visionado de los videos y los cuestionarios les eran muy útiles para aprender el tema que estamos trabajando "la construcción del estado liberal". Los días siguientes lo han dedicado a hacer los visual thinking, primero pequeños bocetos que me enseñaban para, una vez revisados,terminarlos y presentarlos mediante un video explicativo con la app Tawe,una app muy intuitiva. Los hemos presentado también a los compañeros del instituto , en el panel de proyectos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario